Abrir menú

Truyol Digital colabora con el sector en la lucha contra el Covid-19

Truyol Digital colabora con el sector en la lucha contra el Covid-19

Truyol Digital, empresa española de referencia en impresión digital, está colaborando en diversas iniciativas solidarias para combatir la crisis sanitaria originada por la pandemia Covid-19, como es la donación de pantallas de PVC a Artenea 3D, una empresa madrileña especializada en impresión 3D que se encarga de fabricar la sujeción para configurar los EPIs; y la producción propia y envío de más de 20.000 pantallas protectoras a centros sanitarios y residencias de mayores de toda España.

Ante la suspensión gubernamental de aquellas industrias no esenciales y la imposibilidad de continuar produciendo EPIs propias, se ha donado el resto de material de PVC disponible en la planta de gran formato de Truyol Digital a Equipo Anti Covid, una iniciativa llevada a cabo por un grupo de jóvenes que centraliza la fabricación y distribución de equipos de protección a sanitarios, personal de residencias y servicios sociales, y fuerzas de seguridad de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa, a su vez, se engloba dentro de la plataforma CoronavirusMakers, que aúna fuerzas y coordina las donaciones de material, la fabricación y la distribución entre diferentes pymes e instituciones regionales de toda España.

Oportunidades de negocio para superar la crisis

“Queremos poner todo de nuestra parte para ayudar a nuestros clientes a superar este bache con esfuerzo, nuevas ideas y ofreciendo un servicio de impresión integral con precios competitivos, opciones desde las más básicas hasta todas las posibilidades con valor añadido, y la calidad y rapidez garantizada de Truyol Digital”, declara el director general de Truyol Digital, Joaquín Truyol.

Por ello, ha grabado una serie de vídeos con consejos y mensajes de motivación mostrando soluciones y diversas oportunidades de negocio, así como herramientas para reactivar los negocios de artes gráficas ante la posible crisis económica que desemboque del parón productivo originado por la pandemia mundial Covid-19. Los vídeosya se han empezado a publicar en el canal de YouTube de la compañía madrileña y se distribuyen a través de las redes sociales de Truyol Digital.

Truyol Digital ofrece, además, como medida de apoyo a sus clientes, la posibilidad de hacer pedidos con entrega en 24 horas a precios de 4-5 días hasta el 16 de mayo de 2020, inclusive. Asimismo, ha lanzado una serie de productos adaptados a la situación actual: una mampara anti contagio de metacrilato en varios tamaños y una caja dispensadora de toallitas desinfectantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters