Abrir menú

Sinterpack y Prodec pasan a operar bajo una nueva enseña

Sinterpack y Prodec pasan a operar bajo una nueva enseña

Los fabricantes de maquinaria Sinterpack y Prodec han presentado su nueva marca paraguas, Xolertic, con el propósito de aglutinar bajo una nueva identidad corporativa todos los servicios de automatización e integración de soluciones de final de línea de las diferentes empresas del grupo. Este paso adelante supone unir todo el conocimiento de los especialistas para presentarlo al mercado con un único interlocutor y en un único equipo.

Xolertic puede definirse como un grupo proveedor de soluciones de final de línea multimarca que aglutina tanto a Sinterpack y a Prodec como a otras marcas como Arisens, ubicada en Santiago de Chile. El objetivo de esta nueva enseña pasa por ofrecer el mejor servicio para los clientes y, a la vez, buscar la máxima rentabilidad de las compañías que la forman, un modelo que funciona ya en el competitivo sector de la automatización.

Sinterpack y Prodec pasan a operar bajo una nueva enseña

Así, desde la Dirección de Xolertic, señalan que “esta nueva identidad corporativa no sólo nos ayuda a ampliar nuestro portfolio, sino también a desarrollar nuestro objetivo de crecimiento y a ofrecer la mayor calidad y servicio al cliente”, y añaden, “Xolertic es una muestra más de nuestra voluntad constante de innovar como compañías”.

Además, el grupo ha renovado la imagen de sus marcas Sinterpack y Prodec, para adaptarse a esta nueva identidad, hecho que se hace evidente a través de sus nuevos logos.

Más de 100 profesionales

Xolertic está formada por más de 100 profesionales que trabajan en diferentes áreas de la automatización del final de línea y que a partir de este momento se integran bajo una nueva organización comercial común con el fin de prestar a los clientes del Grupo Xolertic tanto un servicio integral de automatización de sus finales de línea, como soluciones modulares de estuchado, encajado, paletizado y/o integración.

El nuevo grupo cuenta en la actualidad con más de 8.000 m2 de instalaciones, de las que dos se encuentran localizadas en España, en Burgos y Castellar del Vallés (Barcelona); y una en Santiago de Chile (Chile).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters