Abrir menú

El programa REX de Xeikon aspira a dinamizar el mercado de impresión digital

El programa REX de Xeikon aspira a dinamizar el mercado de impresión digital

El programa REX de Xeikon tiene como objetivo facilitar a impresores y empresas de manipulado la entrada en la impresión digital, con la adquisición de prensas reacondicionadas a precios más reducidos. "Xeikon lleva más de treinta años ofreciendo impresoras digitales", dice Jeroen Van Bauwel, director de gestión de productos. "A veces el negocio digital de los clientes avanza más que sus máquinas y en pocos años ya necesitan invertir en un modelo más rápido. Esas máquinas que los clientes entregan cuando adquieren modelos nuevos aún tienen vida útil por delante, de ahí que lancemos el programa REX, con el que reacondicionamos las impresoras antiguas y las actualizamos con la última versión del servidor, el X-800 6.0. Así, las máquinas que pasan por el programa REX se vuelven a comercializar a un precio muy interesante. El objetivo es conseguir que nuestras impresoras digitales sean asequibles para empresas que quieran entrar en el mercado pero tienen un presupuesto limitado. REX son las siglas de Reacondicionado, Ecológico y con calidad Xeikon", detalla Van Bauwel.

La impresora 'Xeikon 3030 REX' es un equipo digital a todo color de nivel básico, que utiliza la tecnología de tóner seco Xeikon y está certificada para uso alimentario con seguridad. El tóner seco también es resistente a la luz, lo que permite a los convertidores abordar etiquetas que requieren durabilidad. La resolución de impresión de 1.200 ppp garantiza que los convertidores también puedan servir al mercado de etiquetas offset de alta calidad, así como al mercado de calidad flexográfica.

Van Bauwel detalla que "'Xeikon 3030 REX' estimulará una adopción aún más rápida de lo digital en el mercado de etiquetas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters