Abrir menú

Caña Nature e ITC Packaging lanzan un envase barrera para guacamole y salmorejo.

Caña Nature e ITC Packaging lanzan un envase barrera para guacamole y salmorejo.

Grupo La Caña ha apostado por la innovación desembarcando de la mano de su filial Caña Nature en los segmentos de la IV y V gama y contribuyendo a una alimentación natural gracias al desarrollo de nuevos productos como el guacamole y el salmorejo elaborados con los frutos cosechados por sus agricultores.

Para dar solución a las necesidades de Caña Nature, ITC Packaging ha desarrollado un nuevo envase con capacidad de 225 ml y una atractiva geometría gracias a su base rematada en forma rectangular. El envase además de ser termosellable incorpora propiedades barrera que le permiten alargar la vida útil de los alimentos manteniendo intactas sus propiedades organolépticas. Este nuevo formato es termosellable, está fabricado en PP con decoración IML y es reciclable mediante su depósito en el contenedor amarillo.

Caña Nature lo está empleando para el envasado de su nueva gama de guacamole compuesta por cuatro variedades: tradicional, rico en vitamina A, rico en fibra y bajo en calorías. El envase también ha servido para la comercialización de dos productos derivados del tomate, el salmorejo natural y tomate rallado, todos ellos lanzado recientemente al mercado. Esta nueva gama de productos de IV y V gama se fabrican en las nuevas instalaciones ubicadas en Escúzar, Granada, más de 5.000 m2 de planta dotada del más moderno equipamiento y que ha supuesto una inversión superior a 5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters