Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nefab refuerza su línea de embalaje reutilizable

Nefab refuerza su línea de embalaje reutilizable

La multinacional de embalajes Nefab ha adquirido el 100% de las acciones de la húngara Szkaliczki y Partners Plastic Processing Ltd dedicada a la fabricación de bandejas termoconformadas para embalaje, compañía con la que mentiene desde hace tiempo una estrecha colaboración.

La compañía, fundada en 1997 en Orosháza, está ubicada estratégicamente en el Este de la UE, cerca de empresas de los sectores automoción y electrónico. Cuenta con 120 empleados, de los cuales 15 son ingenieros de diseño, que se unen al equipo de Nefab Engineering Center. Dispone de amplias capacidades productivas y un área de producción de 5.000 m2 para la fabricación de 150.000 bandejas semanales en diversos materiales.

Con la adición de las capacidades productivas y de diseño de Szkaliczki, Nefab pretende reforzar el posicionamiento de su línea de embalaje reutilizable. El diseño inteligente y la fabricación de bandejas logísticas circulares reducen el coste total y el impacto ambiental en proyectos con flujos retornables. Con dicha adquisición, el Grupo Nefab estará más cerca de alcanzar su objetivo de facturación de 30 M€ para esta gama de producto en 2025.

"La tecnología líder de Szkaliczki y sus sólidas capacidades de ingeniería en bandejas termoformadas son una magnífica adición a nuestra oferta global de soluciones de embalaje de materiales múltiples y servicios logísticos" ha apuntado Petrus Jarlsbonde, vicepresidente ejecutivo para Europa.

Nefab, es una multinacional sueca experta en soluciones inteligentes sostenibles que optimizan el coste logístico total y reducen el impacto medioambiental. En España el grupo está presente a través de una filial con sede en Madrid dedicada la fabricación de soluciones completas de embalajes, con mayor incidencia en embalajes plegables (cajas, box-palés) de contrachapados de madera y acero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters