Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aimplas organiza su primera jornada online

Aimplas organiza su primera jornada online

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado para el próximo 28 de mayo su primera jornada online. El centro, que organiza anualmente una veintena de jornadas técnicas relacionadas con materiales, procesos, tecnologías y sectores de aplicación, se adapta de esta manera a la nueva realidad dando respuesta a las necesidades de formación del sector con una solución a distancia. Bajo el título Relevancia de la Normalización en el sector del Plástico, se dará una visión de la importancia que tiene la normalización en el sector del plástico desde diferentes puntos de vista.

Concretamente, el Coordinador Internacional de UNE, Miguel Ángel Aranda, explicará cómo la normalización es una aliada de la política industrial europea y su relevancia en los procesos de internacionalización del sector. Fernando Utrilla, Responsable de la Unidad de I+D+i de UNE abordará el papel de la normalización en la innovación, mientras que Iván Moya, Secretario del CTN 323 Economía Circular de UNE repasará los avances en Economía Circular y las aportaciones de la normalización a este nuevo modelo productivo.

Por su parte, Sandra Correal, ANAIP, Secretaria del CTN 53, dará una visión general de la actividad de normalización en el sector del plástico a través del comité de Plásticos y Caucho y cerrará la jornada Eva Verdejo, Aimplas, Presidenta del CTN 53/SC 8 Reciclado de plásticos, que presentará las novedades relacionadas con el reciclado de plástico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters