Abrir menú

Rafesa incorpora una gama de envases para productos de higiene y desinfección

Rafesa incorpora una gama de envases para productos de higiene y desinfección

La comercial barcelonesa Rafael Escribano, conocida comercialmente como Rafesa, se suma a las nuevas tendencias de consumo derivadas de la crisis del Covid-19 y ha incorporado a su catálogo una gama de envases pensada para contener soluciones de gel y productos hidroalcohólicos para el lavado y la desinfección de manos.

Se trata de una línea formada por envases en vidrio o plástico reciclado o reciclable con piezas de dosificación de este tipo de soluciones de higiene, en diferentes capacidades.

Con sede en Badalona, Rafesa está especializada en la comercialización de packaging para cosmética, perfumería y fragancias del hogar, tanto tarros y botellas como cierres (difusores, aerosoles, dispensadores y tapones de rosca, plástico, metal y madera), e igualmente representa los productos de la italiana Euro Vetrocap (botellas, tarros, tapones y dispensadores), a la venta tanto en España como en el exterior. Esta partida aporta alrededor del 6% de sus ventas, que ascendieron en 2018, último ejercicio conocido, a 3,64 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters