Abrir menú

Domino facilita el acceso a la tecnología digital con su nuevo Programa de Leasing

Domino facilita el acceso a la tecnología digital con su nuevo Programa de Leasing

Domino ha puesto en marcha un nuevo Programa de Leasing. De esta manera, los propietarios de impresoras de etiquetas, independientemente de su envergadura, pueden incorporar con facilidad la impresora inkjet UV 'N610i' para la producción de etiquetas.

La impresión digital adquiere cada vez mayor importancia. Actualmente, los propietarios de impresoras de etiquetas comprenden más que nunca el valor de contar con sistemas digitales. Dado que los propietarios de las marcas están aumentando sus SKUs, versiones y personalización, y además exigen plazos de entrega más cortos, una reducción del inventario y una calidad de impresión superior para diferenciar sus productos, los propietarios de impresoras de etiquetas están percatándose de que los equipos digitales son necesarios para que sus empresas puedan ser competitivas, retener a los clientes, acceder a nuevos mercados y aumentar la actividad comercial.

El programa de leasing de Domino permite a los clientes pagar su nueva impresora de etiquetas inkjet UV digital 'N610i' de Domino durante un período de tiempo, normalmente entre tres y cinco años, por medio de mensualidades fijas.

"El tipo de leasing que ofrecemos es el llamado leasing de capital o leasing financiero; es, en esencia, una compra de capital cuyos pagos se efectúan a lo largo de un período de tiempo determinado. Al final de este período, el cliente pasa a ser el propietario de la impresora", declara Mark Herrtage, director financiero de Domino Digital Printing Solutions. Y añade: "nuestros programas de leasing están destinados a todo tipo de empresas, tanto las pequeñas que puedan necesitar algo de ayuda financiera nuestra, como las grandes que tan solo quieren proteger su liquidez para invertir en otras cosas".

Sin grandes desembolsos iniciales y con un proceso sencillo

"El programa de leasing es una forma sencilla para que nuestros clientes adopten esta tecnología. Y lo mejor es que para empezar a trabajar no es necesario un gran desembolso inicial", afirma Barry Wendell, gerente de cuentas de Domino Digital Printing Solutions en Norteamérica.

Los propietarios de impresoras de etiquetas verán que el programa de leasing interno de Domino ofrece tipos de interés competitivos que, por lo general, son inferiores a los que ofrecen los bancos o terceras empresas de alquiler. Además, se trata directamente con Domino, y no se necesitan avales personales.

Estructuración flexible y programa de recompra

El leasing incluso puede estructurarse con pagos aplazados que permitan al cliente poner en marcha su actividad digital e ir conformando su cartera de encargos asociados a la impresora Domino, antes de realizar el pago de la primera mensualidad. "Incluso tenemos un programa para el leasing de la impresora sin pagar los primeros seis meses, mientras se pone en marcha la producción. Los clientes tan solo pagan las tintas. Y pasados los seis meses, pueden empezar a pagar la impresora con los márgenes que obtengan de las ventas generadas del uso de la 'Domino N610i'", declara Mark.

Incluye mantenimiento, reparaciones, formación y cabezales. "Con el programa de leasing de Domino las cuotas mensuales no solo cubren las amortizaciones de capital de la impresora, sino también los contratos de mantenimiento completo. Y podemos incluir programas de soluciones digitales", apunta Mark.

"Una de las cosas buenas del programa de leasing de Domino es que está respaldado por nuestros programas de recompra. Si lanzamos un nuevo producto y deseas adquirirlo, nos quedaremos con la antigua impresora y volveremos a generar un nuevo alquiler", explica Mark.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters