Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fanuc amplía el periodo de prueba gratuita de dos de sus desarrollos

Fanuc amplía el periodo de prueba gratuita de dos de sus desarrollos

El proveedor de soluciones de automatización industria Fanuc ha ampliado el periodo de prueba de los simuladores 'CNC Guide' y 'Roboguide' hasta el 30 de septiembre de 2020 ofreciendo después un 25% de descuento en la compra de las licencias de dichos desarrollos.

"La situación actual es muy difícil para la mayoría de las industrias, pero aquellos que ahora se están preparando para la siguiente fase claramente tendrán una ventaja y Fanuc les apoyará", dice Shinichi Tanzawa, Presidente y CEO de Fanuc Europe Corporation. La propia compañía ha aumentado el número de formaciones y seminarios internos para los más de 1.600 empleados en Europa desde el comienzo de la pandemia. También se han creado numerosas oportunidades de aprendizaje para los clientes. En este sentido, Fanuc está intensificando sus acciones ofreciendo una versión de prueba gratuita de 'CNC Guide' y 'Roboguide'.

'Roboguide' simula tanto el movimiento del robot como los comandos de la aplicación, lo que reduce significativamente el tiempo de creación de nuevas configuraciones. Para garantizar un impacto mínimo en la producción, las células se pueden diseñar, probar y modificar totalmente offline. Para ahorrar tiempo de modelado en 3-D, los modelos de pieza se pueden importar desde un PC como archivos CAD. La extensa librería del software de simulación de robots también permite a los usuarios seleccionar y modificar piezas y dimensiones según sea necesario. Diseñado para ser intuitivo y muy fácil de usar, 'Roboguide' requiere muy poca o ninguna capacitación. También dispone de herramientas específicas para cada aplicación.

'CNC Guide' permite al operario simular entornos de programación y operación CNC e incluye el 'Fanuc Manual Guide i'. Las herramientas de desarrollo de Fanuc utilizadas por los fabricantes de máquinas y los OEM también se pueden manejar en el entorno de simulación. 'CNC Guide' se ejecuta en PC estándar sin necesidad de hardware adicional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters