Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack abre una oficina en Japón

Quadpack abre una oficina en Japón

El grupo Quadpack, fabricante y proveedor de packaging para el mercado de belleza ha comenzado a operar en Japón, con la apertura de una oficina comercial. Con una fuerte experiencia a sus espaldas en la región de Asia y el Pacífico, con instalaciones en Australia, China continental y Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur, la compañía aterriza ahora en el país del sol naciente con grandes expectativas para uno de los mercados más prometedores en la industria de los envases de belleza.

La expansión está respaldada por datos que ubican a Asia como la región con el mayor crecimiento en la demanda de cosméticos en 2019, según un informe de LOréal. "Tener una oficina física es un paso clave en nuestra estrategia para ofrecer soluciones" en la región para la región ", especialmente en un país que valora los contactos personales en los negocios", dice Tim Eaves, CEO y cofundador de Quadpack.

La nueva oficina, ubicada en Tokio, está dirigida por Thomas Kuerner, un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en el país y una extensa red dentro de la industria cosmética. “Thomas aporta a Quadpack su comprensión única del mercado japonés. Esperamos construir relaciones largas y exitosas allí, basadas en la innovación colaborativa ”, agrega Eaves.

Algunas de las innovaciones de Quadpack ya han despertado interés en Japón. "Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra exclusiva tecnología de moldeo por bi-inyección y soluciones sostenibles en envases como la gama de madera patentada de Quadpack y Sulapac, un material biodegradable y libre de microplásticos", dice Thomas Kuerner.

Después de alcanzar excelentes resultados en 2019, con un crecimiento de dos dígitos tanto orgánico como por adquisiciones, Quadpack es optimista sobre 2020, a pesar de los desafíos que la crisis COVID-19 ha planteado a todos los mercados. La apertura de la nueva oficina es una buena noticia después de estos meses difíciles, ya que abre nuevas posibilidades de expansión y recuperación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters