Abrir menú

Miguel Pons renueva su ‘Pomada Xoriguer’ con dos nuevos formatos

Miguel Pons renueva su ‘Pomada Xoriguer’ con dos nuevos formatos

Miguel Pons Justo (Destilerías Xoriguer) renueva su cartera de productos con nuevos formatos pet de 1 l y 50 cl ‘Pomada’. La nueva referencia consiste en ‘Pomada Xoriguer’ (Gin Xoriguer y limón) con una graduación de 8% volumen envasada en botella de PET reciclable.

El producto se comercializará bajo la leyenda ‘Pomada’ e incorpora, asimismo, una nueva etiqueta con un diseño inspirado en elementos típicos del paisaje menorquín y del espíritu de las fiestas patronales de Menorca, de las que la pomada es bebida tradicional.

“Con esta nueva propuesta, incorporamos dos referencias que van en clara sintonía con la estrategia de Destilerías Xoriguer de intensificar la comercialización de Pomada a nivel nacional e internacional al amparo de la marca registrada”, destaca Adolfo Vilafranca, máximo responsable de la compañía.

El director general explica que esta estrategia, “como toda la de la empresa para 2020”, se ha visto condicionada por el coronavirus, que ha supuesto, entre otras cosas, la adaptación de la normativa a unos estrictos protocolos sanitarios y de higiene. “Aunque el contexto es muy complicado, no hemos querido renunciar al lanzamiento de estos dos nuevos formatos y de la nueva etiqueta, un proyecto que nos hacía especial ilusión justo el año en que la Destilería cumple 75 años. Es nuestro guiño a un verano en el que las fiestas de Menorca, y de otros muchos lugares, se vivirán de manera diferente”, concluye Vilafranca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters