Abrir menú

Elopak presenta 'Pure-Pak Imagine'

Elopak presenta Pure-Pak Imagine

El proveedor de envases de cartón complejo Elopak ha lanzado ‘Pure-Pak Imagine, su envase de cartón más sostenible hasta la fecha. El nuevo envase es una versión moderna de su original Pure-Pak, diseñado con una función de fácil apertura.

"Cada vez más, vemos que nuestro sistema de envase Pure-Pak es la solución natural a la necesidad global de reducir el uso de botellas de plástico", ha señalado Patrick Verhelst, Chief Marketing Officer (CMO) de Elopak. “El nuevo formato no tiene tapón de plástico y está hecho al 100% con la versión Natural Brown Board. El envase es completamente renovable y neutro en carbono, creando el enfoque perfecto de economía circular con bajas emisiones de carbono”, continúa.

El enfoque de Elopak en la sostenibilidad, junto con la seguridad alimentaria y la comodidad del consumidor, han llevado a la compañía a registrar una serie de importantes hitos ambientales en los últimos años. Neutra en carbono desde 2016, Elopak utiliza el 100% de electricidad renovable y ha reducido sus emisiones en un 70% durante la última década. Con envases de cartón fabricados a partir de bosques gestionados de manera responsable y material certificado FSC.

La aleta superior del envase Pure-Pak Imagine ayuda a guiar a los consumidores a abrir el envase. En combinación con la moderna funcionalidad del sistema de fácil vertido y fácil plegado, el nuevo diseño del envase establece un nuevo punto de referencia en la reducción de plásticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters