Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack presenta una nueva familia de tarros sostenibles

Quadpack presenta una nueva familia de tarros sostenibles

El grupo Quadpack, fabricante y proveedor de packaging para el mercado de belleza, ha presentado un nuevo modelo de tarro fabricado por Louvrette, compañía integrada en el conglomerado, diseñado buscando una mayor sostenibilidad. 'Regula Jar' ha sido concebido en dos variedades, 'Regula Light' y 'Regula Eco' en formatos de 50 ml. El primero tiene un 50% menos de peso manteniendo el tamaño de impresión y reduciendo por tanto la huella de carbono. En cuando al segundo, su principal diferencia es que emplea como materiales PET reciclable y rPET posconsumo.

No es el único producto en el que la empresa está trabajando para mejorar su sostenibilidad, ya que la compañía está en proceso de homologación de alternativas como Sulapac, que permite sustituir el plástico convencional por un material sin microplásticos elaborado a partir de madera y biopolímeros naturales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters