Abrir menú

Sappi pone el acento en papeles para envasado sostenibles en su feria virtual

Sappi pone el acento en papeles para envasado sostenibles en su feria virtual

Sappi ha presentado nuevos desarrollos y su gama de papeles de embalaje y especiales en una edición virtual de su feria Interpack. Siguiendo el lema "Pro Planet: PaperPackaging - welcome to the new pack-age", Sappi presentó numerosas opciones para el envasado de productos alimenticios y no alimenticios en papel sostenible y de alta calidad.

Con la familia 'Sappi-Guard', la compañía mostró papeles barrera que permiten renunciar a los recubrimientos o laminados especiales adicionales y pueden reciclarse con el ciclo del papel. Con su barrera integrada, consiguen que se mantenga la calidad de los productos alimenticios. La segunda generación de papeles barrera, todavía más ecológica, también se estrenó en la feria virtual. Otro foco de atención fueron los papeles sellables y los papeles con diversas aplicaciones de embalaje flexible para productos alimenticios y no alimenticios. Por su parte, la gama 'Algro Nature' enlaza con los objetivos de sostenibilidad, dado que es un papel que puede compostarse en casa.

Sappi es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y productos de fibra de madera sostenible, en los campos de disolución de pasta de madera, papeles para impresión, papeles para embalaje y de especialidad, papeles de molde y antiadhesivos, biomateriales y bioenergía. Las fábricas europeas de Sappi cuentan con un certificado de cadena de custodia a través de los sistemas FSC y/o PEFC y están acreditadas con los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 y OHSAS 18001. Además, cuenta con registro EMAS en cinco de sus diez fábricas en Europa.

Sappi Europe SA es una división de Sappi Limited (JSE), con sede en Johannesburgo (Sudáfrica), 12.500 empleados y 18 instalaciones de fabricación en nueve países entre tres continentes. En nuestro país, opera una oficina comercial, Sappi Europe Ibérica, ubicada en Madrid y con 13 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters