Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Konica Minolta lanza una nueva versión de su 'AccurioJet KM-1'

Konica Minolta lanza una nueva versión de su AccurioJet KM-1

Konica Minolta presenta la prensa digital de inyección de tinta color UV 'AccurioJet KM-1e B2+', un lanzamiento que representa "un paso más en su crecimiento en los mercados de impresión industrial".

Siguiendo el legado de la 'AccurioJet KM-1', presentada en Drupa 2016, el principal beneficio de la 'AccurioJet KM-1e' sigue siendo la amplia gama de posibilidades que ofrece a nivel de negocio desde el campo comercial hasta otras posibles aplicaciones que aportan mayor rentabilidad, con gran capacidad de impresión en varios tipos de formatos, incluidos soportes plásticos, películas transparentes, papel metalizado, soportes metálicos, lienzos y soportes sintéticos.

Konica Minolta está trabajando con su socio MGI en soluciones de barnizado para impresiones de alto valor y con la tecnología láser digital Motioncutter para cortar en movimiento diseños altamente decorativos que abrirán más puertas para que los clientes trabajen directamente con las agencias.

Las primeras instalaciones de Konica Minolta KM-1e ya se han realizado en Europa y en los Estados Unidos. Antonio de Eusebio, Director de la División Professional Printing de Konica Minolta en España, declara: “Bajo nuestro concepto ´Activar las posibilidades de impresión´ resumimos nuestro impulso para resolver los desafíos de los clientes y de la sociedad por medio de la impresión digital a través de una mayor automatización, la producción digital integrada bajo demanda y la visualización de la calidad y el funcionamiento. 'AccurioJet KM-1e' es un pilar clave en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas oportunidades que trae consigo la digitalización en los mercados de impresión industrial, apoyando la tendencia a cambiar de la impresión offset a la de inyección de tinta, en un mercado de rápido crecimiento”.

Agrega: “El principal beneficio de 'AccurioJet KM-1e' sigue siendo sus infinitas posibilidades de expansión de negocio. Ayuda a los clientes a abrir puertas hacia nuevas y más rentables aplicaciones. Como ejemplo, sabemos por los comentarios que algunos clientes están trabajando más con las agencias directamente gracias a la combinación de tecnologías a nivel mundial. Podemos ofrecer desde impresiones de alta calidad hasta barnizados y cortes decorativos altamente sofisticados para la expansión de los negocios de los clientes".

La 'AccurioJet KM-1' y su sucesora se benefician de la tecnología 'Dot Freeze Technology' exclusiva de Konica Minolta. El proceso patentado, conocido como DFT, ha superado uno de los desafíos de la impresión por inyección de tinta: el movimiento incontrolado de puntos de tinta que reduce la calidad de impresión y los materiales que se pueden trabajar. Esta tecnología auto congela las gotas de tinta al entrar en contacto con los materiales, el resultado es una estabilidad y consistencia de color superiores y excelentes con impresiones perfectas de secado instantáneo.

En nuestro país, la multinacional opera a través de Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters