Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DS Smith ofrece una solución sostenible y segura para llenar los estadios

DS Smith ofrece una solución sostenible y segura para llenar los estadios

A la vez que los jugadores de las distintas disciplinas deportivas del país han retomado recientemente la temporada, el fabricante de envases de cartón ondulado DS Smith ha presentado una innovadora alternativa para cualquier club que necesite dotar de color y animación a sus estadios de forma rápida y segura. La multinacional ha puesto su departamento de innovación al servicio de la causa deportiva, diseñando una solución que además posibilita envíos a cualquier parte del mundo. La oferta incluye, tanto diseños de público fabricados en cartón, como soluciones de distanciamiento físico para ayudar a los visitantes a cumplir con la normativa local, en los casos en los que los estadios permitan la asistencia de espectadores.

Cada aficionado “a medida” está fabricado con materiales reciclados y diseñado para encajar con facilidad en los asientos de las gradas. Además, gracias a las diversas técnicas de impresión que están disponibles en las plantas de DS Smith, el público de cartón se puede adaptar a los colores del equipo, los patrocinadores o con textos que hagan referencia a causas benéficas. Esto es posible gracias a una colaboración de DS Smith con empresas especialmente dedicadas a ello, que pondrán al servicio de los usuarios la posibilidad de personalizar su “asistente” de cartón.

Luis Serrano, aficionado al deporte y Sales Manager en DS Smith Packaging Iberia, ha señalado que “el deporte en una parte esencial de la vida de muchas personas. Gracias a un material versátil como el cartón, podemos ayudar a equipos de todo el mundo a crear el ambiente propio de las competiciones, mientras sus aficionados permanecen en casa respetando el distanciamiento físico. Nuestra gama «De vuelta al Deporte» es una solución sostenible ideal que ofrece a los equipos la posibilidad de llenar las gradas, además de cuidar del entorno a través del uso de un material reciclable”.

Respecto a las demandas de los clubes deportivos, los pedidos que está recibiendo DS Smith por todo el mundo, oscilan entre un único espectador y todo un frontal de gradas, que puede llegar hasta las 100.000 unidades. Una vez finalizado el partido, los clubes pueden dar a los aficionados los “espectadores” de cartón o, si no, y gracias a la durabilidad y reciclabilidad del cartón, pueden llevarlos al punto de reciclaje local a través del servicio de logística de DS Smith. La compañía ha habilitado un espacio en su web para poder realizar los pedidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters