Abrir menú

Miyakoshi lanza su máquina digital inkjet de tinta base agua para embalaje flexible

Miyakoshi lanza su máquina digital inkjet de tinta base agua para embalaje flexible

Miyakoshi Printing Machinery ha presentado una nueva impresora digital inkjet para embalaje flexible, 'MJP30AXF', que permite alta productividad en múltiples trabajos pequeños en una sola bobina. El equipo, que utiliza tintas con base agua, seguras para la impresión en envases de alimentos, tiene una resolución de 1200 x 1200 dpi, con la última tecnología en cabezales inkjet. El ancho de impresión es de 750 mm (30 pulgadas) y la velocidad de impresión de 50 m/minuto.

Con la nueva 'MJP30AXF', se elimina el tiempo de preparación de planchas/cilindro y de cambios de tinta. Además, se eliminan los costes derivados de la fabricación y almacenamiento de las planchas analógicas. También tiene ventajas en cuanto a calidad, dado que incorpora un control de registro automático y compensación de inyectores, que permiten minimizar los errores de impresión; y el blanco impreso digitalmente permite una reproducción de color de alta calidad. Asimismo, permite la impresión variable, como los códigos QR.

La japonesa Miyakoshi ofrece tanto tecnologías de impresión analógica como digital en impresión de datos, impresión comercial y de libros, así como de etiquetas y embalaje flexible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters