Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

KHS lanza un nuevo equipo de etiquetado

KHS lanza un nuevo equipo de etiquetado

El grupo KHS ha presentado su nueva etiquetadora modular ‘Innoket Neo Flex, un nuevo equipo que se suma a la gama ‘Innoket Neo’. Con sus módulos de cambio rápido, este sistema extremadamente flexible domina todas las técnicas de etiquetado estándar. Además, gracias al bajo esfuerzo de mantenimiento y la vida útil muy larga, los usuarios se benefician de los bajos costos de operación.

Gracias a su diseño flexible, los módulos individuales de esta etiquetadora altamente personalizable se pueden combinar libremente. Henrik Kahrmann, que trabaja en Soporte de productos en KHS, describe así los beneficios: “en el pasado había una máquina separada para cada técnica de etiquetado diferente. Esto se optimizó para su área específica de aplicación, pero alcanzó sus límites cuando los clientes querían expandir su cartera, por ejemplo agregando etiquetas autoadhesivas en combinación con el método clásico de pegamento frío ".

Dependiendo del tamaño de la máquina y los requisitos respectivos, la serie Flex puede equiparse con dos o cuatro módulos. Estos se intercambian con solo unos pocos ajustes manuales realizados sin herramientas. Asimismo, también demuestra una gran flexibilidad con los tipos y tamaños de envases sobre los que aplicar la etiqueta, aceptando todos los tamaños estándar. Puede trabajar a ritmos de hasta 74,000 envases/h. Por último, el equipo puede usarse como una sola máquina o como parte de una línea de producción. "Nuestras etiquetadoras han sido diseñadas para que puedan integrarse fácilmente en cualquier línea existente o planificada", dice Kahrmann.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters