Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

PolyOne completa su última compra y cambia de nombre

PolyOne completa su última compra y cambia de nombre

El grupo PolyOne Corp ha completado la adquisición de los negocios relacionados con la producción de masterbatch de Clariant, un movimiento anunciado a finales del pasado año y que valoró los activos adquiridos en 1.500 M$ (unos 1.350 M€). La operación ha culminado con un cambio de la denominación de la compañía resultante, que pasará a denominarse Avient.

El negocio de Clariant Masterbatch incluye 46 plantas de fabricación y centros tecnológicos en 29 países y aproximadamente 3.500 empleados, que se unirán al segmento de Color, Aditivos y Tintas de la nueva Avient. Polyone ha desarrollado en los últimos ejercicios un marcado interés por crecer en el mercado de los aditivos para tintas, con compras destacadas como la adquisición en 2018 de IQAP Masterbatch Group, firma radicada en Les Masies de Roda (Barcelona) y especializada en la producción de masterbatches. En esta nueva etapa se espera que más del 85% del ebitda ajustado se genere a partir de aplicaciones especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters