Abrir menú

Plastbed da el primer paso para montar su nueva planta

Plastbed da el primer paso para montar su nueva planta

El fabricante de envases Plastbed ha puesto la primera piedra de la que será su futura factoría en la localidad jienense de Bedmar y Garcíez, un proyecto para el que hay presupuestada una inversión de 656.000 € que se desarrollará en los próximos tres meses e implicará su puesta en marcha efectiva.

El objetivo es montar dos áreas diferenciadas: una planta de de 1.000 m2 para la actividad de administración y comercial y otra de 1.500 m2 que acogerá una línea de inyección y sopladoras para fabricación de envases, así como un área de selección y reciclado de materiales plásticos. Ambas zonas estarán edificadas sobre unos terrenos de 7.500 m2. En su fase inicial, la empresa arrancará con 50 empleados en nómina, con intención de, a medio plazo, elevar la cifra hasta los 70-80 trabajadores.

El proyecto de Plastbed es el segundo que aborda esta compañía después de que a principios de año echara a andar la división 'Sanibed', ubicada en la misma localidad y dedicada a la fabricación de mascarillas, pantallas protectoras y material para respiradores, que cuenta con otros 15 empleados y opera en unas instalaciones de 3.000 m2 arrendadas al Ayuntamiento de la citada población jienense.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters