Abrir menú

Canon lanza su nueva impresora de inyección de tinta de la serie 'ProStream'

Canon lanza su nueva impresora de inyección de tinta de la serie ProStream

Canon anuncia el lanzamiento de su nueva impresora de inyección de tinta de alimentación continua 'ProStream1800', el nuevo modelo de la serie 'ProStream 1000'. Con una velocidad de impresión de hasta 133 m/min (66 % más rápida que la 'ProStream 1000') la nueva impresora tiene la más alta resolución y la mejor calidad de impresión de las prensas de impresión digital de la misma velocidad, por lo que resulta ideal para las imprentas comerciales que buscan un rendimiento excepcional.

La nueva 'ProStream 1800' combina las innovaciones en tecnología de impresión de inyección de tinta con las probadas técnicas de impresión offset, para conseguir el equilibrio entre gran productividad, calidad de impresión superior, flexibilidad y versatilidad de soportes.

'ProStream 1800' produce hasta 107.500 imágenes en tamaño A4 u 11.300 hojas en tamaño B2 4/4 por hora, con un nivel muy alto de calidad de impresión en una amplia gama de soportes, incluidos los papeles offset estándares estucados y sin estucar y los papeles optimizados para inyección de tinta de 40 a 300 g/m2. Una de sus ventajas es que ya no será necesario detener la producción para cambiar a formatos de diferentes longitudes. También que el sistema de secado por flotación en el aire seca todos los trabajos de forma uniforme, lo que permite imprimir en una amplia gama de tipos de papel sin comprometer los altos estándares de calidad de la impresión acabada. Al no entrar en contacto con el papel, este sistema protege la imagen impresa, garantizando un resultado óptimo y preservando el brillo y la superficie del papel. La inteligencia artificial conectada a un sensor ajusta continuamente el sistema de secado durante la tirada de impresión para garantizar la mejor calidad. Otra importante ventaja es que el equipo también mantiene la bobina a una temperatura ideal, reduciendo el consumo energético.

La 'ProStream 1800' usa cabezales piezoeléctricos nativos de impresión de gota bajo demanda de 1.200 ppp y tinta polimérica a base de pigmentos con Canon ColorGrip para garantizar la uniformidad del color. Un sistema de cámaras de alto rendimiento, el control de calidad en línea de Canon, ofrece un control automático de la calidad de impresión, de modo que los operadores pueden dedicar menos tiempo al control de calidad.

La serie 'ProStream 1000' sigue disponible, si bien existe la posibilidad de cambiarla por la nueva 'ProStream 1800' en caso de que se necesiten producir mayores volúmenes para adaptarse a la dinámica cambiante del mercado y seguir manteniendo una alta calidad, gran velocidad y compatibilidad con una gran variedad de soportes.

Los clientes pueden ver la nueva 'ProStream 1800' en el Customer Experience Centre de Poing (Alemania) o solicitar una demostración virtual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters