Abrir menú

Arconvert-Ritrama refuerza sus operaciones en Reino Unido

Arconvert-Ritrama refuerza sus operaciones en Reino Unido

Arconvert-Ritrama, parte del Grupo Fedrigoni, ha trasladado sus operaciones y servicio de atención al cliente a Manchester, como parte de sus planes de crecimiento, modernización y mejora de su posicionamiento en los mercados de Reino Unido e Irlanda.

Gracias a la adquisición de Ritrama en febrero de 2020 por parte del Grupo Fedrigoni, la compañía tiene acceso a una gran base de operaciones y oficinas en el Reino Unido, por lo que tomó la decisión de aprovechar la infraestructura ya existente.

"Fedrigoni Group es más rápido, más grande y más fuerte. Durante la crisis, el grupo no ha retrocedido ni un centímetro en las prioridades estratégicas", dijo Marco Nespolo, CEO de Fedrigoni. "Hemos seguido invirtiendo en las instalaciones, en nuevos productos, en personas, en comunicaciones y desarrollando iniciativas estratégicas para no perder ni un minuto en relación a nuestros ambiciosos planes a largo plazo".

Una de las mejoras al servicio para los clientes tanto en el Reino Unido como en Irlanda serán los plazos de entrega. El centro de operaciones de Manchester actualmente dispone de varios millones de metros cuadrados de existencias de más de 70 productos de las gamas 'Arconvert' y 'Manter', junto con la gama de productos 'Ritrama' que ya disponía. Esto reducirá significativamente el tiempo de entrega, permitiendo que se realice en un día o dentro de las 48 horas, alineando a la compañía con otros competidores del Reino Unido.

El equipo de planificación y los servicios técnicos, también con sede en el Reino Unido, asegurarán la continuidad del negocio y el crecimiento planificado de las existencias que se mantendrán en el país y responderán más rápidamente a las cuestiones y consultas técnicas.

El objetivo de la reorganización es acercar Arconvert-Ritrama a sus clientes con sus productos, servicios y tecnologías. La compañía tiene la intención de tener un impacto positivo en el Reino Unido y expandir sus productos a nuevos mercados, como envases para cosméticos, marcas de lujo y para la industria de vinos y licores, y alimentos gourmet.

El grupo italiano Fedrigoni es propietario de Arconvert (que en España opera en la planta gerundense de Sant Gregori)y de Ritrama (que dispone en nuestro país de una filial en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters