Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Seakings lleva su formato pouch a Carrefour

Seakings lleva su formato pouch a Carrefour

El especialista en conservas de atún y túnidos Seakings, con sede en Madrid, ha extendido su gama de presentación de atún en formato pouch, distribuida hasta ahora en el canal horeca, al sector de gran consumo, iniciando su comercialización en los establecimientos de Carrefour. Según la compañía, este formato presenta considerables ventajas frente a la popular lata, que encajan con la forma en que el consumidor quiere ahora este producto. Según sus datos, las latas tradicionales contienen un 65% de atún mientras que el 35% restante es aceite que mayoritariamente termina por desecharse con la consecuente contaminación que esto genera, dado que el aceite no es fácilmente reciclable. Por el contrario, las bolsas de atún de Seakings contienen un 90% de atún, lo cual representa un considerable incremento de la cantidad de producto que se adquiere por un precio final muy similar.

Además, las bolsas de atún de Seakings no incluyen aditivos, al tiempo que evitan al consumidor el riesgo de sufrir los posibles cortes que en ocasiones tienen lugar en el proceso de manipulación de las latas. Otro factor muy ventajoso a tener en cuenta es que el peso se reduce significativamente, pues las bolsas son mucho más ligeras y cómodas de transportar que las latas o los tarros de cristal. A su vez, suponen una opción mucho más eficiente y práctica a la hora de almacenarlas en casa dado que ocupan menos espacio y se apilan fácilmente unas sobre otras. Por último, este es un formato mucho más sostenible dado que incluye una cantidad mínima de aceite que al final termina por desecharse, lo que supone un 20% menos que los formatos tradicionales. Las bolsas de atún pouch de Seakings se presentan a un precio de 1 €, en tres variedades: trozos de atún claro al natural, en aceite de girasol y en aceite de oliva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters