Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Enprom lanza un equipo para formación de sleeves

Enprom lanza un equipo para formación de sleeves

El fabricante de maquinaria Enprom Solutions, de Sant Julià de Ramis (Girona), ha lanzado una nueva formadora de sleeves, la ‘eRS2T3, un equipo con una rebobinadora de torreta de tres ejes non stop que incluye la innovación ‘Smart Wheel’ de la compañía que permite aplicar el solvente con rodillo motorizado. La línea puede realizar empalmes a 500 m/minuto y reduce el ciclo de descargas de la bobina en casi un 50%, lo que permite una funcionalidad a alta velocidad y que su control pueda ser ejecutado por un único operador.

El equipo incluye ocho servomotores y dos controles de motor independientes. La firma española se dedica a la fabricación de sistemas de corte, rebobinado, gofrado, troquelado, repasado y otros equipos, potenciando sus negocios y abriéndose hacia nuevos mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters