Abrir menú

Nuevas versiones de las impresoras gran formato de Canon

Nuevas versiones de las impresoras gran formato de Canon

Canon lanza la actualización de la serie de impresoras de gran formato 'ColorWave' (tres modelos, 3600, 3800 y 9000) y 'PlotWave' (cinco modelos, 3000, 3500, 5000, 5500 y 7500). Las nuevas versiones ofrecen claras mejoras en el ámbito de la seguridad y una mayor facilidad de uso.

Gracias a la integración de óptimas funciones de escaneado y acabado, las impresoras 'ColorWave' y 'PlotWave' ofrecen una solución “todo en uno” que hace que la producción automatizada de impresiones de gran formato sea más fácil que nunca. Provistas de una amplia gama de unidades de plegado y apilado totalmente compatibles, la configuración de cualquier impresora de estas series se puede adaptar para cumplir requisitos específicos y producir fácilmente documentos acabados. Gracias a este avance los usuarios ya pueden renovar sus impresoras sin necesidad de actualizar el equipo de acabado. Solo tendrán que adaptar las unidades de apilado y plegado para disponer de una solución completa, productiva y compacta de principio a fin.

Asimismo, ambas series son compatibles con soluciones de escaneado que cubren todas las necesidades: el Scanner Express, con la posibilidad de integrarse en las impresoras para centros de autoservicio, y el Scanner Professional, de producción independiente y que está pensado para trabajar con una o varias impresoras.

Las impresoras de estas series ofrecen soluciones sostenibles, compactas y ergonómicas adaptables a cualquier entorno profesional, desde departamentos de empresa, hasta copisterías y centros de producción. Además, su silencioso funcionamiento, las hacen perfectas para entornos de oficina técnica y profesional. .

Gracias a SMARTshield, la tecnología integrada para la seguridad de la impresión, las nuevas impresoras de estas series garantizan una transmisión segura, protegiendo los datos y las credenciales de los usuarios al enviar archivos a la impresora. Proporcionan un almacenamiento seguro, salvaguardando la información impresa de posibles robos o pérdidas de datos accidentales; restringiendo el acceso no autorizado a archivos confidenciales e impidiendo los ataques de piratas informáticos, lo que asegura que ninguna persona ajena a la organización pueda acceder a los archivos de la impresora.

La interfaz de las nuevas 'ColorWave' y 'PlotWave' es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita que cualquier persona pueda manejarla, desde los usuarios más inexpertos hasta los más entrenados.

Gracias al software ClearConnect, las impresoras ofrecen un flujo de trabajo racionalizado tanto para trabajos de impresión individuales como para conjuntos de varios documentos más complejos. Con ayuda de vistas preliminares de impresión precisas y avisos activos para el operador, el software también permite que los usuarios lleven a cabo las correcciones necesarias antes de imprimir, además de enviar fácilmente las impresiones desde cualquier dispositivo o ubicación.

Asimismo, el controlador POWERsync facilita la integración de cualquiera de las series 'ColorWave' y 'PlotWave' en redes equipadas con la tecnología uniFLOW, habilitando la impresión segura y el control de costes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters