Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nivaplast amplía su sistema de lavado

Nivaplast amplía su sistema de lavado

Nivaplast Reciclados, compañía recicladora homologada por Ecoembes, ha llevado a cabo en sus instalaciones de Dólar (Granada) una ampliación de su sistema de lavado, que permitirá dar un salto de calidad del producto final, duplicando su capacidad de lavado e incrementando la capacidad de producción en un 15%.

Sólo a través de la mejora continua y la colaboración con toda la cadena de valor se podrán cumplir los objetivos de economía circular de la UE”, señala Miguel Ángel Arena, director general de la compañía. “Tenemos como pilares fundamentales a nuestro equipo humano y la calidad, la innovación y la atención al cliente son nuestras principales señas de identidad”.

El nuevo sistema, no solo consigue un mayor caudal (t/hora) y una mayor eficacia de lavado de la escama, sino que disminuye el uso de reactivos y los contaminantes residuales por lo que, como resultado, se logra una mejora de la calidad del material, con garantías para su uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters