Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comexi confía en Convert Service para mejora su asistencia en Italia

Comexi confía en Convert Service para mejora su asistencia en Italia

Comexi ha llegado a un acuerdo con Convert Service para que la empresa italiana, con más de 35 años de experiencia en el sector del packaging y de la conversión, se encargue a partir de ahora de realizar el servicio técnico a sus clientes en éste área. Esta decisión se ha tomado en función de los buenos resultados alcanzados por Comexi en Italia y los Balcanes, donde ha triplicado las ventas en los dos últimos años.

"Se trata de una decisión estratégica para Comexi. En primer lugar, porque queremos crecer en el mercado y para nosotros es muy importante poder ofrecer un servicio local a nuestros clientes. Y en segundo, porque con la situación generada por la pandemia de la Covid-19, hoy en día es básico tener gente en el territorio que puedan ofrecer servicio técnico y montaje de las máquinas”, explica Alessandro D’Agostino, Área Manager de Comexi en Italia y los países balcánicos.

La relación entre Comexi y Convert Service se inició en 2018. La empresa italiana, situada en Premariacco (Udine), tiene una amplia experiencia con las laminadoras, cortadoras, impresoras flexográficas y de offset de Comexi y cuenta con ocho técnicos locales, repartidos por todo el territorio, para dar un servicio de proximidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters