Abrir menú

Comexi confía en Convert Service para mejora su asistencia en Italia

Comexi confía en Convert Service para mejora su asistencia en Italia

Comexi ha llegado a un acuerdo con Convert Service para que la empresa italiana, con más de 35 años de experiencia en el sector del packaging y de la conversión, se encargue a partir de ahora de realizar el servicio técnico a sus clientes en éste área. Esta decisión se ha tomado en función de los buenos resultados alcanzados por Comexi en Italia y los Balcanes, donde ha triplicado las ventas en los dos últimos años.

"Se trata de una decisión estratégica para Comexi. En primer lugar, porque queremos crecer en el mercado y para nosotros es muy importante poder ofrecer un servicio local a nuestros clientes. Y en segundo, porque con la situación generada por la pandemia de la Covid-19, hoy en día es básico tener gente en el territorio que puedan ofrecer servicio técnico y montaje de las máquinas”, explica Alessandro D’Agostino, Área Manager de Comexi en Italia y los países balcánicos.

La relación entre Comexi y Convert Service se inició en 2018. La empresa italiana, situada en Premariacco (Udine), tiene una amplia experiencia con las laminadoras, cortadoras, impresoras flexográficas y de offset de Comexi y cuenta con ocho técnicos locales, repartidos por todo el territorio, para dar un servicio de proximidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters