Abrir menú

DataLase se independiza de Sato

DataLase se independiza de Sato

A través de una operación de management buyout (MBO), directivos de DataLase han adquirido a la especialista en impresión y codificación, que desde 2016 estaba en manos de Sato.

Con esta operación, la multinacional japonesa busca "concentrar recursos en su negocio de soluciones de identificación automática para generar un crecimiento sostenible y mejorar su valor corporativo", mientras que la británica, con sede en Cheshire, espera impulsar su avance tecnológico y desarrollar aún más su oferta de Impresión Fotónica.

El acuerdo fue liderado por la directora de operaciones y directora de finanzas Clare Lewis, el director de ventas y marketing Paul Dustain y el director de tecnología Alexander Grant. Mazars brindó asesoría y Shoosmiths el asesoramiento legal.

Clare Lewis, ahora CEO de DataLase, ha querido resaltar: “Con una excelente comprensión del negocio y una apreciación de su dirección futura, el equipo de administración ahora puede continuar en el camino de la comercialización de nuevos productos y hacer crecer el negocio heredado. Esta nueva era de independencia nos permitirá ser más dinámicos y ágiles en nuestro enfoque y, con algunos nuevos desarrollos interesantes en el horizonte, esperamos desbloquear un mayor éxito comercial para DataLase".4

El nuevo equipo directivo de DataLase ha renovado la imagen de la compañía para comenzar la nueva etapa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters