Abrir menú

Coexpan renueva certificaciones en España

Coexpan renueva certificaciones en España

El fabricante de lámina Coexpan Montonate situada en Sumirago (Italia) ha renovado el pasado mes de julio el certificado de gestión ambiental ISO 14001:2015 en reconocimiento a su eficiencia productiva y desempeño sostenible.

La norma ISO 14001:2015, de carácter internacional, evalúa la gestión ambiental de las distintas organizaciones para motivar la mejora del desempeño con el objetivo de proteger al medio ambiente. Asimismo, la planta italiana del grupo obtiene la nueva certificación de Seguridad ISO 45001:2018 poniendo de manifiesto la excelencia en la gestión de Seguridad y Salud que garantizan un entorno de trabajo seguro y saludable para todos sus empleados.

La obtención de esta certificación supone un reconocimiento al desempeño y mejora constante de su política de Seguridad y Salud implementada internamente a través del programa One Safety que actúa bajo el firme propósito de garantizar que todas las personas regresan a casa, cada día, sanas y seguras. Por otro lado, la planta de Coexpan España situada en Alcalá de Henares (Madrid) ha renovado su certificación de BRC Packaging (A) y FSSC 22000. Ambas certificaciones garantizan el cumplimiento de los estándares más exigentes en seguridad alimentaria para la producción de envases de plástico para alimentos.

Esta certificación también fue obtenida durante el primer trimestre del año por parte de Coexpan Francia y Coexpan Formplast en sus plantas de Beaucouzé y Chantrans, poniendo de manifiesto el total compromiso de la División Coexpan con la fabricación de productos seguros y que cumplen con los requisitos más exigentes de calidad y seguridad alimentaria asegurando el menor impacto ambiental.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters