Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack equipa a la australiana Bondi Sands

Quadpack equipa a la australiana Bondi Sands

La marca australiana de productos cosméticos Bondi Sands, conocida por sus autobronceadores y protectores solares, se ha asociado con el proveedor de soluciones de packaging para el sector de belleza Quadpack para desarrollar el packaging airless de su nueva gama SPF, Hydra UV Protect. Además de contar con la certificación PETA y ser respetuosos con los arrecifes, la nueva gama dispone de una bomba airless reciclable con un mecanismo libre de metales.

El packaging está fabricado íntegramente en PP y PE, dos polímeros ampliamente reciclables mediante recogida a pie de calle. "Los consumidores quieren reducir su huella ecológica, y a veces les resulta muy complicado. Nosotros, como marca, debemos invertir en packaging sostenible e innovador para que los consumidores puedan reciclarlo más fácilmente," afirma Blair James, cofundador de Bondi Sands. Hydra UV Protect se lanzará en Australia en septiembre de 2020 y más adelante llegará a Reino Unido y EE. UU.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters