Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dantex invierte en dos nuevos centros tecnológicos

Dantex invierte en dos nuevos centros tecnológicos

Dantex Group ha decidido acometer una importante inversión para establecer dos nuevos Centros Tecnológicos, dotados con tecnología de última generación, que estarán ubicados en Reino Unido y Alemania. Como fabricante especializado tanto en prensas digitales UV como en planchas de fotopolímero de lavado al agua y equipos de procesamiento, Dantex aprovechará estas nuevas infraestructuras para organizar visitas y eventos in situ pero, dada la situación actual, para aquellos clientes que prefieran no viajar, estos nuevos centros también serán equipados con todas las tecnologías de streaming y presentación virtual necesarias para ofrecer demostraciones a distancia.

Los nuevos centros tecnológicos, con sede en Bradford, Reino Unido, y Bensheim, Alemania, se utilizarán principalmente como centros de demostración para las nuevas tecnologías desarrolladas por la División de Prensas Digitales de Inyección de Tinta UV. Específicamente, los equipos 'PicoJet 254' y '330 Reel to Reel' de alta velocidad, la versión 'PicoFlex' con opciones de acabado en línea, así como los nuevos sistemas de procesado de placas.

"Hemos llegado a la conclusión de que la Covid -19 seguirá entorpeciendo la operativa normal, especialmente en términos de viajes y alojamiento. Por lo tanto, hemos decidido centrarnos en ofrecer a nuestros clientes la mejor presentación posible de nuestros productos, utilizando los últimos avances telemáticos", afirmó Richard Danon, presidente del Grupo Dantex."Dantex proporcionará un escaparate integral de nuestra tecnología a través de todos los medios disponibles, ya sea en un entorno virtual, mediante video-presentaciones o a través de eventos de puertas abiertas, con absoluta observancia de los protocolos de distanciamiento social. Nuestros nuevos centros tecnológicos estarán orientados a ofrecer una experiencia inmersiva para aquellos que buscan aprender más sobre nuestras soluciones digitales, planchas y equipos de procesamiento", agregó.

La compañía madrileña Dugopa es la encargada, desde principios de este año, de la distribución de los equipos Dantex en la Península Ibérica, a través de la división Dugopa Digital Labelling.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters