Abrir menú

DS Smith muestra su packaging sostenible para e-commerce en BNEW

DS Smith muestra su packaging sostenible para e-commerce en BNEW

DS Smith está presente en Barcelona New Economy Week (BNEW), del 6 al 9 de octubre. Se trata de uno de los primeros eventos en nuestro país en el que se combinan actividades presenciales con una programación digital y está enfocado en los sectores inmobiliario, logístico, e-commerce, zonas económicas e industria digital. Como experto en soluciones para el canal online, DS Smith presenta su apuesta por el e-commerce y la innovación, ofreciendo soluciones medioambientalmente sostenibles que cubren las nuevas demandas y tendencias del mercado.

Santiago Soria, European E-commerce Manager en DS Smith, dará una charla online bajo el título 'El efecto WOW y la experiencia de cliente en e-commerce a través del packaging', los días 7 y 9 de octubre, de 11 a 12 h, sobre las tendencias del packaging para el canal e-commerce, la importancia de redefinir el packaging para este nuevo canal de venta y el peso de la economía circular en la toma de decisiones sobre el diseño del packaging.

Para desarrollar y optimizar el packaging para la cadena de suministro de e-commerce hay que tener en cuenta sus particularidades, que la convierten en uno de los entornos más exigentes para el embalaje. Así lo explica Santiago Soria: “La diferencia entre el canal de venta tradicional y el canal de e-commerce en lo que respecta al packaging se ve claramente representada en la comparación entre los cinco puntos de contacto que debe superar el packaging en su recorrido en el canal tradicional, frente al número de puntos críticos de la cadena online, que son hasta 50. Sólo con esto nos podemos hacer una idea de la enorme dificultad que entraña el lograr un packaging óptimo hoy en día, teniendo en cuenta el creciente peso de la distribución online en todos los sectores de venta al consumidor final”.

En un canal en auge como el e-commerce, conocer de cerca la cadena de suministro y brindar soluciones diseñadas para cada cliente es cada vez más importante. Por ello, DS Smith ha estado trabajando los últimos años para ofrecer a sus clientes un packaging único y personalizado que cumpla con las necesidades de protección, transporte y experiencia de consumidor al mismo tiempo.

Se prevé que el 90% de los visitantes que asistan a BNEW lo hagan online, por lo que la organización ha diseñado una plataforma de networking específica para el evento. Gracias a esta plataforma digital, personas de todo el mundo pueden estar presentes sin tener que desplazarse.

DS Smith, como participante virtual, está a disposición de los interesados para que puedan conocer sus soluciones y encontrar posibles oportunidades conjuntas, resolver dudas, encontrar alternativas y adaptar proyectos a sus necesidades. Además, dará charlas sobre el uso de herramientas enfocadas al e-commerce y soluciones concretas para la venta de productos online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters