Abrir menú

Plastigaur recibe el ISCC+ Plus

Plastigaur recibe el ISCC+ Plus

El fabricante de film plástico y embalaje flexible Plastigaur ha sido reconocida con la ISCC+ Plus (SGS). Este sello, que recoge las iniciales de International Sustainability and Carbon Certification es un sistema de certificación mundial que ofrece soluciones para la implementación y certificación de cadenas de suministro sostenibles, libres de deforestación y trazables de materias primas y residuos, bio-materiales y materiales reciclados. Este reconocimiento se suma a otras certificaciones de naturaleza medioambiental como la ISO 9001, la ISO 14001, la ISO 14006, la UNE-EN 15343 o el sello More, estas dos últimas, logradas también este año.

Recientemente la compañía ha presentado también su nueva web corporativa a través de la quiere mostrar de una forma clara y sencilla sus soluciones en film y embalaje flexible y exponer sus aspectos técnicos, especialmente la gama sostenible ‘Ekogaur, films compuestos de material reciclado y altamente reciclable.

La empresa está especializada en la fabricación de film, bolsas, sacos, tubo y embalaje flexible, con un volumen anual de 31.000 t entre todos los productos. El pasado ejercicio logró unas ventas 50,63 M€ (54,36 M un año antes), con exportaciones valoradas en 12,66 M (13,59 M en 2018) y una plantilla formada por 145 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters