Abrir menú

Quadpack crea nuevos sets para distintos mercados

Quadpack crea nuevos sets para distintos mercados

El fabricante de envases para el sector cosmético Quadpack ha creado una serie de tres sets de muestras que ofrecen todo lo necesario para mimarse y estimular las buenas sensaciones en los consumidores. Estos packs, que combinan diversas tendencias como la personalización, minidosis, sostenibilidad y limpieza. El primero es el set de fragancias Clean Beauty, una gama de envases de 10 ml con tapón de madera que permite a las marcas ofrecer una experiencia personalizada, donde los perfumes pueden llevarse solos o combinados, aplicados sobre la piel o sobre accesorios.

El segundo set, dedicado al cuidado facial, se denomina "Home Spa" e incluye el tarro ‘Regula Light’ de 50 ml para exfoliación corporal; el ‘Flat Head Round Tube’ para gel de ducha, que puede usarse con nuestra ‘Bamboo Body Puff’ para una exfoliación suave; la ‘Soft Bottom Filling Deo Stick’ para aceite corporal sólido; y el ‘Fine Mist Spray’. Por último está el pack de maquillaje "Beauty Box", que busca dar solución a las nuevas necesidades que han surgido con la pandemia, como una mayor presencia del maquillaje para los ojos, así como el uso de pintalabios que no manchen. Productos multiusos como la ‘Straight Bottom Filling Deo Stick’ (para pómulos y labios) son una solución práctica y muy a la moda, mientras que el ‘Unit Pact PP Compact’ reciclable (bálsamo) y la ‘Liquid Foundation’ ofrecen un efecto duradero. Los más llamativos son el ‘Plastic Twist Pen’ para cejas y el ‘Plastic Jumbo’ (sombra de ojos).

Estos sets siguen la nueva tendencia de productos minitallas que suelen emplearse para regalos o viaje, y que ahora también para automimarse. “Los consumidores buscan mejorar su estado de ánimo y bienestar con experiencias valiosas de belleza y cuidado personal. Los sets de muestras pueden ofrecerles este factor de bienestar que tanto buscan”, afirma Katie Hoddinott, Design Team Leader de Quadpack.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters