Abrir menú

'Font Vella' lanza su segundo formato con un 100% de r-PET

Font Vella lanza su segundo formato con un 100% de r-PET

Font Vella, de Aguas Danone, incorpora a su portfolio otro formato más elaborado con un 100% por plástico reciclado (r-PET), la botella de 75 cl. La marca da así un paso más en su compromiso con el medio ambiente y la economía circular, apostando por dar una segunda vida a los plásticos. Un trabajo que ya empezó con el lanzamiento de su botella de 50 cl destinada a horeca. La novedad ya está disponible en los puntos de venta y ofrece una opción más sostenible para el consumo de agua fuera del hogar. La nueva botella incluye el mensaje “100% hecha de otras botellas” para concienciar sobre la importancia del reciclaje y su papel clave a la hora de ofrecer envases sostenibles.

Para Jerusa Moura, directora de marketing de Aguas Danone,“ofrecer nuestras botellas en plástico 100% reciclado es fundamental para seguir con el negocio que promovemos en Danone, comprometido con la salud del planeta y de las personas. Desde 'Font Vella' trabajamos con este material desde hace tiempo y es un orgullo poder ofrecer ya formatos que están hechos íntegramente con el plástico de otras botellas”.

“Font Vella 75 cl 100% r-PET está disponible en los lineales y se estrena con una colección muy especial, dedicada a la amistad ‘Amistades 100% sostenibles’; en este momento en que compartir tiempo con los amigos continúa siendo complicado, desde Font Vella quisimos hacer una oda a la amistad con imágenes representativas compartidas por nuestros consumidores en Instagram, plasmándolas en las etiquetas de las botellas”, afirma Rodrigo Liébana, responsable de marketing de 'Font Vella'.

Esta novedad responde al compromiso global de Aguas Danone de que el 100% de sus botellas sean de plástico reciclado para 2025, apostando por dar una segunda vida a los plásticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters