Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Enplater mejora las calidades de su gama 'Retortpack'

Grupo Enplater mejora las calidades de su gama Retortpack

El fabricante de embalaje flexible Grupo Enplater incorpora a su gama Retortpack la impresión Digital. Estos envases flexibles cumplen con todos los requerimientos de resistencia a procesos de esterilización y pasteurización, que hasta el momento solamente estaban disponibles con tecnología de huecograbado. Enplater Group ha conseguido mejorar la cohesión de laminado para materiales impresos con tecnología Digital, donde existen procesos térmicos a altas temperaturas. Gracias a esto, ahora se ofrece la oportunidad de utilizar embalajes flexibles más competitivos en tiradas reducidas y la opción de incorporar códigos aleatorios o distintos diseños.

El uso de materiales transparentes resistentes a altas temperaturas permite incorporar también ventana para mostrar el contenido de los envases. Enplater Group dispone de centros de producción en Torroella de Montgrí (Girona) y Sariñena (Huesca). Cuenta con cinco equipos de huecograbado, con capacidad para imprimir hasta 12 tintas, y dos líneas digitales 'HP Indigo 20000', tecnología de la que fue una de las primeras empresas en incorporarla en España. El pasado ejercicio, el grupo comercializó 192,74 M m2 de bobina impresa, un 94% complejo. A nivel de facturación, sus ingresos consolidados se situaron en los 64,87 M€ (63,39 M un año antes), con una plantilla de 369 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters