Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La alemana Herma invierte en su cuarta impresora 'HP Indigo'

La alemana Herma invierte en su cuarta impresora HP Indigo

El fabricante alemán de etiquetas, equipos de etiquetado y materiales adhesivos Herma ha incorporado la cuarta prensa digital 'HP Indigo 6900', ampliando con ello su capacidad para la producción de etiquetas industriales. Con una amplia gama de colores y sustratos, esta impresora de HP incorpora en su nuevo software un espectrofotómetro que permite la coincidencia de colores planos, así como la corrección automática rápida durante la producción.

Según la empresa, la gestión del color también simplifica el cambio de la impresión convencional a la digital y viceversa. Además, la aplicación de tinta fina asegura una apariencia uniforme en la interacción de la tinta y el sustrato.

Herma también confía en 'HP Production Pro' para etiquetas y embalajes, una interfaz digital escalable y basada en la nube. “El diseño de la interfaz digital de HP permite la conexión de varias prensas. De esta manera, todas las prensas se pueden controlar desde un punto central ”, explica Martin Rock, jefe de preparación del trabajo en Herma.

Con unos 1.100 empleados repartidos entre su sede alemana y sus seis filiales (cinco en Europa y una en Estados Unidos), Herma facturó 364,4 M€ en 2019



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters