Abrir menú

Mespack y la británica Hoffer se alían para desarrollar nuevos productos

Mespack y la británica Hoffer se alían para desarrollar nuevos productos

El grupo británico Hoffer Plastics, especializado en la fabricación de distintas soluciones plásticas por inyección, entre ellas tapones, ha firmado una alianza con la española Mespack, dedicada a la producción de equipos de envasado, para el desarrollo de nuevos productos vinculados al sector de flexible.

El primero de los hitos de esta colaboración es un nuevo equipo capaz de envasar en el sistema de “pouches” ‘CellPouch’ puesto en el mercado por Hoffer y la suiza BBC, especializada en el sector de flexible. Esta línea puede trabajar con distintos productos a la vez a velocidades elevadas. El equipo garantiza la integridad del envases mediante un sellado ultrasónico, ofreciendo una caducidad de hasta 12 meses, con opción de llenado en caliente y es totalmente reciclable de acuerdo a los estándares de la Unión Europea.

Mespack, integrada en el grupo estadounidense Duravant, está especializada en la fabricación de ensobradoras horizontales para polvos, líquidos, granulados y pastosos, equipos verticales multipista tipo "stick" y maquinaria de final de línea. La firma con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 51,23 M€ (53,84 M un año antes), con exportaciones de 49,45 M (un 5,9% menos) y una plantilla formada por 187 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters