Abrir menú

Konica Minolta lanza una solución de vídeo para control de calidad

Konica Minolta lanza una solución de vídeo para control de calidad

Konica Minolta, que en nuestro país opera a través de la filial Konica Minolta Business Solutions Spain, continúa ampliando su oferta en el área de servicios de soluciones de vídeo con el lanzamiento de 'Box Defect Detection', para el campo del control de calidad en la fabricación y la logística. Esta solución combina la tecnología basada en Inteligencia Artificial de Konica Minolta para la inspección de la calidad de la superficie con las cámaras 'Mobotix IoT', para garantizar que la entrega de cajas cumpla con altos estándares de calidad. Localiza todos los defectos y anomalías, como la contaminación de las cajas entregadas durante la línea de producción, identifica su extensión y gravedad y ordena al separador que retire la caja defectuosa de la línea o envíe la caja sucia para su lavado inmediato.

Otros campos en los que las soluciones de vídeo inteligente pueden brindar un apoyo importante son la protección de locales ante la posible entrada de intrusos o la identificación de temperaturas elevadas de la superficie corporal. Precisamente con el objetivo de aumentar aún más la precisión de la medición en comparación con la de una cámara térmica normal, Konica Minolta ha desarrollado la aplicación de cámara térmica 'Mobotix Temperature Screening App' para identificar y detectar áreas faciales y de la piel.

Por último, con las soluciones 'Intelligent Connected Workplace', Konica Minolta adopta una visión digital y global del lugar de trabajo en términos de personas, dispositivos y espacio. La empresa garantiza que el lugar de trabajo sea seguro, compatible, resistente y fiable, y asegura que los empleados tengan toda la información y los procesos que necesitan al alcance de la mano.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters