Abrir menú

Grupo Enplater, reconocida por sus buenas prácticas en riesgos laborales

Grupo Enplater, reconocida por sus buenas prácticas en riesgos laborales

El fabricante de embalaje flexible Grupo Enplater ha recibido el Premio de Prevención de Riesgos Laborales otorgado por el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Gerona.

Los organizadores han destacado las buenas prácticas de Enplater Group en el ámbito de la prevención de riesgos. Enplater Group cuenta con sistemas de gestión basados en la norma OHSAS 18001 de Seguridad y Salud Laboral. Su gerente, Josep Garganta, explicó “El sistema de gestión establecido por el departamento de calidad, está siempre actualizado y utiliza procesos seguros para prevenir daños a los trabajadores y optimizar la producción. La política de Enplater Group está establecida para ir más allá de los requisitos legales aplicables y conseguir la excelencia, tanto en el ámbito productivo, de la calidad y la seguridad”.

 Enplater Group dispone de centros de producción en Torroella de Montgrí (Girona) y Sariñena (Huesca). El pasado ejercicio movió unos ingresos consolidados de 64,87 M€ (63,39 M un año antes), con una plantilla de 369 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters