Abrir menú

Pujolasos aporta un extra de naturalidad a las fragancias veganas ‘MAAR’

Pujolasos aporta un extra de naturalidad a las fragancias veganas ‘MAAR’

La fabricante de cierres de madera Pujolasos ha colaborado con la diseñadora Marina García para el lanzamiento de las fragancias ‘MAAR’, 100% veganas e inspiradas en el mar Mediterráneo. Llegan al mercado en tres variedades (‘Mina’, Nayla’ y ‘Elise’), todas ellas elaboradas con ingredientes naturales, alcohol ecológico y libres de estabilizantes y colorantes.

Para contribuir al perfil sostenible de estas fragancias, Pujolasos ha desarrollado un cierre en madera de fresno procedente de bosques certificados, que está personalizado con el empleo de un láser de alta definición en la parte superior del tapón.

Este desarrollo se suma a los que realiza Pujolasos para los sectores de la perfumería y la cosmética de lujo, así como para espirituosos, mercado que aporta el 40% de sus ingresos anuales, cifrados en 2019 en 6,7 M€, un 0,7% menos que en el curso anterior, de los cuales, el 70% procedió de la exportación de sus referencias a países como Francia, Reino Unido, Portugal, EEUU o diversos países árabes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters