Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vidrala lanza una campaña solidaria junto a Fesbal

Vidrala lanza una campaña solidaria junto a Fesbal

El Grupo Vidrala ha puesto en marcha la campaña #LaBotellaMedioLlena, una iniciativa solidaria en colaboración con la Federación de Bancos de Alimentos (Fesbal) dirigida a mejorar la situación que estamos viviendo, y para la que solicita el apoyo de sus clientes. Con su apoyo y el de los participantes en esta campaña, Vidrala donará hasta 2.000 kg de alimentos básicos.

Fesbal es una ONG que opera por toda España, ayudando a las familias más necesitadas. Trabajan para combatir el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos a través de su aprovechamiento y reparto entre las personas más necesitadas. La conforman 54 Bancos de Alimentos asociados de toda la geografía española y opera repartiendo alimentos entre más de 7.000 entidades benéficas y a más de 1,4 M de beneficiarios.

Para llenar la botella y colaborar, solo hay que interactuar con los contenidos de la web creada para dar cabida a esta iniciativa: https://labotellamediollena.vidrala.com, dejando un comentario, dando un Me Gusta o compartiendo en las Redes Sociales del participante (Twitter, Facebok o LinkedIn), con el hashtag #LaBotellaMedioLlena. De manera que con cada interacción, cada like y cada comentario emitido en la web de esta acción irá aumentando la donación y cuantas cuantas más interacciones se registren, mayor será ésta.

Si además de ayudar con las interacciones, los participantes desean realizar una donación económica o en especie, de manera particular, pueden contactar con la compañía y le ayudarán, o bien podrán dirigirse directamente a Fesbal.

La web incluye una entrevista con Ricardo Gallego, Director Comercial para España del Grupo, en la que señala que el objetivo de esta campaña solidaria es “devolver a la sociedad una parte de lo que recibimos de ella”. Al mismo tiempo, señala que en todos estos meses de pandemia, la compañía ha hecho el “máximo esfuerzo por asegurar la disponibilidad de producto, para que sus clientes puedan cumplir con los consumidores", así como "asegurar la calidad, higiene y seguridad alimentaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters