Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Relevo generacional en Mimcord

Relevo generacional en Mimcord

El especialista en fabricación de hilos y cuerdas de papel Mimcord, de Manlleu (Barcelona), renueva su alta dirección con el nombramiento de Marc Rovira como director general. El nuevo directivo es diplomado en ADE y máster por IESE, con 10 años de experiencia en la compañía. Mimcord continúa como empresa familiar dando paso a la tercera generación, asegurando así, la continuidad de la empresa, proyectándola hacia el futuro. Se trata del primer fabricante europeo de cuerdas de papel para asas de bolsas de boutique.

Asimismo, ofrece también una amplia gama de cuerdas e hilos de papel para diversos usos comerciales y tecnológicos; como la protección de garrafas y botellas, enea para sillas rústicas, hilos para pábilos, para agricultura, para tejer alfombras y tatamis y también, para aplicaciones técnicas en cables eléctricos o de fibra óptica. Se trata de productos siempre elaborados a partir de celulosa proveniente de plantaciones sostenibles y ecológicas o de papel reciclado. La empresa está certificada CO2 Free gracias a su autoproducción de energía eléctrica a partir de una mini central hidráulica en el rio Ter.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters