Abrir menú

Envases Durá se incorpora al sello UNIQ

Envases Durá se incorpora al sello UNIQ


UNIQ, el sello de calidad para cajas agrícolas de cartón ondulado, avalado por la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (Afco), ha anunciado la adhesión de la cartonera Envases Durá, con instalaciones en Castalla (Alicante).

Con planta de fabricación de 20.000 m2 y ventas de 46,53 M€ en el ejercicio de 2019, Envases Durá es el décimo operador del sector de envases de cartón ondulado por facturación, según aparece recogido en el último informe sectorial publicado por Alimarket Envase. En su trazado histórico, originado en 1965, ha estado siempre vinculada al sector agrícola, razón por la cual adherirse a UNIQ “es un motivo más de mejora continua” para la compañía.

La directiva de UNIQ, celebra la incorporación de este nuevo miembro: “Con esta adhesión avanzamos en la consolidación de esta iniciativa sectorial única, centrada en defender la calidad en el ámbito de las cajas agrícolas de cartón, con el objetivo de seguir aportando valor a productores, comercializadores, exportadores y distribuidores de frutas y hortalizas”.

Con la incorporación de Envases Durá, UNIQ representa ya a seis de los diez primeros grupos fabricantes de cartón a nivel nacional. “El objetivo es seguir asentando la marca UNIQ y continuar con nuestro liderazgo, así como continuar trabajando para que sostenibilidad y eficiencia estén al alcance de toda la cadena de valor de las frutas y hortalizas frescas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters