Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Green Packaging Showroom, escaparate de soluciones sostenibles para envases flexibles

Green Packaging Showroom, escaparate de soluciones sostenibles para envases flexibles

El Green Packaging Showroom es un evento organizado por empresas líderes de la industria del envase flexible para presentar las ventajas tecnológicas de la impresión EB (Electron Beam) sin solventes en una amplia gama de aplicaciones para envases flexibles.

El 2 de marzo, durante cuatro horas (12:00 - 16:00 hora central europea) se mostrarán las soluciones innovadoras de los partners colaboradores. El Green Packaging Showroom tiene como objetivo mostrar a los Brand Owners los beneficios que se pueden obtener mediante el uso de tecnologías de impresión EB e invitarlos a explorar cómo se pueden aplicar soluciones sostenibles y reciclables con valor agregado en sus productos.

SP Group, Elif, Chemosvit, Amcor, Vishal, Comexi, ESI, Sun Chemical, INX International, Dow, ExxonMobil y Toray presentarán las tendencias de sostenibilidad y soluciones con ejemplos reales de envases flexibles. Después del evento, las muestras se distribuirán a pedido. Los expertos divulgarán los beneficios de la tecnología y discutirán sobre cuestiones relacionadas con la impresión sin solventes, curado EB, envases reciclables, reducción de energía, films más delgados o reducción de la huella de carbono.

Comexi, que acogerá en sus instalaciones este evento, opera en cinco líneas de producto: impresión flexográfica, impresión offset, laminación, corte y servicios digitales. La compañía cuenta con dos plantas de producción (en la localidad gerundense de Riudellots de la Selva y en la brasileña de Montenegro), además de oficinas locales en Miami (EUA) y Moscú (Rusia) y representantes en más de 100 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters