Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

i3D Eco Packaging presenta 'Reboottle'

i3D Eco Packaging presenta Reboottle

La barcelonea i3D Eco Packaging Ideas, especializada en el desarrollo de packaging sostenible, ha introducido en el mercado la gama de productos ‘Reboottle’, una enseña que nace con el objetivo de contribuir a la reducción del consumo de botellas de plástico desechables y promover el uso de botellas reutilizables. Se trata de una gama que incluye diversas variedades, desde la que tiene un filtro especial para tés o infusiones, a la que aguanta la bebida fría durante 24 horas o caliente durante 12h, pasando por la que es ligera y resistente para hacer deporte o ir de excursión. Se puede encontrar en diversos materiales, colores, formatos y se puede personalizar.

La compañía se dedica a la importación en exclusiva de envases y vajillas sostenibles para mercado, take away y catering. Su gama se diferencia entre distintas familias de productos: materiales compostables como hoja de palma, bagazo de caña de azúcar, de fibra de bambú y fibras naturales (bajo la enseña 'Fibrapack'), bandejas, tarros y trarrinas biodegrables, a partir de almidón de maíz y fibra de trigo y bolsas de papel kraft; envases reciclables de rPET, PP y aluminio (incluyendo, tarrinas, bandejas y otros producto. El pasado ejercicio la compañía movió unas ventas del orden de los 5 M€ frente a los 4,1 M logrados un año antes, un 22% más. Actualmente se encuentra en proceso de certificación como empresa Bcorp, un sello que reconoce a las compañías que generan un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Dispone de 8 trabajadores en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters