Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Triballat Noyal elige SIG para sus bebidas vegetales

Triballat Noyal elige SIG para sus bebidas vegetales

La empresa familiar francesa Triballat Noyal ha elegido la tecnología de llenado SIG y los envases de cartón aséptico para sus productos de origen vegetal 'Sojasun' y 'Sojade'.

Triballat Noyal, con sede en Bretaña (Francia), está comprometida con la fabricación de productos más saludables para las personas y el planeta. La elección de la tecnología de llenado de SIG para sus alternativas lácteas de origen vegetal proporciona una gran flexibilidad y velocidad. La máquina llenadora SIG CFA 812, con una producción de 12.000 envases de cartón por hora, ofrece un número inigualable de opciones de envasado para futuros lanzamientos de productos, y además ahorra en servicios como agua y electricidad.

La estrategia de sostenibilidad de SIG también ayudó a Triballat Noyal a tomar su decisión. El equipo está plenamente convencido de los aspectos clave a favor del envase de cartón de SIG, ofreciéndole a Triballat Noyal la opción de utilizar materiales de envasado sostenibles líderes en la industria.

Inicialmente para los mercados francés e italiano, Triballat Noyal ofrecerá cuatro nuevos SKU de sus bebidas de soja de la marca 'Sojasun' - Calcio, Sin Azúcares Añadidos, Chocolate y Vainilla - en envases de cartón combiblocMidi de SIG con el innovador tapón combiMaxx. También se lanzará una gama de 'Sojade', una marca de crema de postre de Triballat, en combiblocMidi en 2021.

Blandine Coindet, Beverage Business Unit Manager de Triballat Noyal: "Nos apasionan las alternativas lácteas de origen vegetal que ayudan a nuestros consumidores a disfrutar de una dieta responsable y un estilo de vida saludable. Nos hemos propuesto producir los alimentos del futuro, y esto incluye el envase adecuado. Elegimos SIG para ofrecer un envase, responsable y a la altura de las necesidades del futuro, que nos permita diferenciarnos de la competencia. ”

Las alternativas lácteas de origen vegetal han llegado para quedarse, los consumidores están cambiando por completo sus hábitos alimenticios y los fabricantes de alimentos y bebidas, como Triballat Noyal, se han adaptado rápidamente para ampliar sus carteras de productos y competir en este mercado en constante crecimiento.

François Dieulouard, Key Account Manager de SIG: "Nuestra estrecha colaboración con Triballat Noyal ha proporcionado la mejor solución de envasado para sus innovadores productos de origen vegetal. combiblocMidi es muy bien recibido por los consumidores, desde el atractivo visual y la ergonomía hasta sus fuertes ventajas medioambientales. El tapón combiMaxx también ofrece una gran comodidad, un óptimo flujo de producto, una fácil manipulación y un almacenamiento sin derrames".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters