Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'K600i' de Domino codifica el envase de las jeringuillas fabricadas en España de la vacuna de AstraZeneca

K600i de Domino codifica el envase de las jeringuillas fabricadas en España de la vacuna de AstraZeneca

La llegada de la vacuna contra la Covid-19 ha supuesto un impulso muy positivo en la lucha contra la pandemia que afecta a toda la población mundial. Los distintos gobiernos están realizando las gestiones oportunas para vacunar a su población cuanto antes y así frenar el nivel de contagios, logrando la inmunización de las personas.

En el Reino Unido, la vacuna desarrollada a través de la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, ya se está distribuyendo por todo el continente. Para ello el gobierno británico ha elegido las jeringuillas y agujas, denominadas Flu+, fabricadas por la compañía Becton Dickinson, en su sede española de Fraga (Huesca)

Domino Amjet Ibérica colabora con la empresa Becton Dickinson en España mediante varios proyectos de impresión y codificación, entre los que cabe destacar el marcaje de un código único en papel que recubre el envase de las agujas y jeringuillas con el cabezal de impresión digital 'K600i'.

La decisión de incorporar el sistema digital 'K600i' en las envasadoras de Becton Dickinson fue una apuesta muy ambiciosa que perseguía dar una respuesta a los problemas de impresión que presentan otros sistemas de marcaje: poca agilidad en los cambios, paradas para el reemplazo de consumibles, fallos de impresión recurrentes y velocidad de impresión insuficiente.

En la planta que tiene Becton Dickinson en la localidad aragonesa de Fraga, las envasadoras de jeringuillas y agujas trabajan a una velocidad muy elevada y es necesario contar con los mejores equipos de trabajo para poder dar respuesta a este nivel de producción. Con la impresora digital 'K600i' y la integración realizada por Domino, la cadencia de marcaje no se ve comprometida, los rechazos por mala codificación se han visto drásticamente reducidos y se han mejorado notablemente los costes de impresión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters