Abrir menú

Serplasa instala dos nuevos equipos para producción de film

Serplasa instala dos nuevos equipos para producción de film

La fabricante de cajas y productos para el mercado agrícola Servicios Plásticos (Serplasa), de Molina de Segura (Murcia), ha ampliado su capacidad de producción en la sección de conformado de film soplado, con la incorporación de dos nuevas máquinas del fabricante Günter para la fabricación de funda industrial.

Con la incorporación de estas dos nuevas máquinas, Serplasa amplía su gama de producto ofreciendo diversos formatos según necesidades para su uso final: en bobina con precorte, en block o individual. Las nuevas máquinas son más rápidas y precisas, cuidan el bobinado y mejoran la soldadura de la funda. En diferentes materiales -PEAD, PEBD o reciclado-, con anchos comprendidos entre 900 y 6.000 mm y espesores que abarcan entre 20 y 150 micras, se fabrica el embalaje que demandan diversos sectores, como la industria alimentaria, agrícola, de la construcción, lavandería, cerámico, mobiliario o industrial.

La compañía se centraba hasta ahora únicamente en la fabricación de cajas rígidas y encajables de PEAD para el sector agrícola (negocio principal de la compañía), film retráctil, agrícola, fundas para palets y bolsas industriales, empleando para su producción distintas variedades de PE. Desde hace dos años también explota un negocio como fabricante de embalajes de EPS tras poner en marcha una importante inversión productiva. En 2019, último ejercicio conocido, sus ventas se situaron en los 15,94 M€ (16,09 M un año antes), con 72 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters