Abrir menú

GEA organiza una serie de eventos digitales sobre cortado y envasado

GEA organiza una serie de eventos digitales sobre cortado y envasado

Del 19 al 30 de abril próximos el grupo GEA, uno de los principales proveedores de maquinaria de procesos y envasado ofrecerá a sus clientes una serie de eventos a los que se puede asistir en función del interés con varios webinars y charlas, así como demostraciones virtuales que se situarán en distintos puntos de producción del grupo. Expertos conversarán sobre tendencias y desarrollos tanto en corte como en envasado, ofreciendo a los participantes información relevante sobre estos procesos. Además de destacar los últimos avances tecnológicos en maquinaria, GEA examinará más de cerca las nuevas formas para lograr soluciones de envasado más sostenibles y discutir cómo las empresas alimentarias pueden aprovechar al las ventajas de las líneas automatizadas.

Las empresas no solo serán las primeras en aprender más sobre las últimas innovaciones, sino que también podrán debatir
en línea directamente con los expertos en tecnología. Las sesiones estarán dirigidas a los fabricantes de alimentos interesados ​​en termoformado y envasado vertical, así como en loncheado. y sistemas de carga para carne, embutidos, jamón, bacon, queso, alimentos congelados y verduras, así como productos de confitería y dulces.

En estos días, los participantes podrán obtener información sobre algunas de las últimas novedades del grupo, entre ellas, la 'GEA OptiSlicer 6000', un equipo de alta velocidad para productos de dimensiones regulares, como salchichas, salami, jamón cocido o queso; 'GEA OptiScanner 1200', un sistema de preescaneado para productos de hasta 1,2 m de largo capaz de detestar cualquier irregularidad; 'GEA PowerPak SKIN.50', un nuevo equipo de envasado en skin capazde envasar productos de hasta 100 mm de altura; las línea completas de cortado y envasado de GEA, que combina un equipo de corte a alta velocidad con un sistema automático de pick & place; 'SmartPacker CX400 D-ZIP', una línea vertical para fabricar bolsas stand-up; 'SmartPacker TwinTub', capaz de fabricar 500 bolsas por min.; o las nuevas líneas de producción de piruletas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters